Colonia de verano 2015 gratuita en Capital Federal

Abierta la inscripción para colonia de vacaciones 2015. A partir del 3 de noviembre y hasta el 12 de diciembre comienza un nuevo período de inscripción para “Vacaciones en la Escuela”, edición verano 2015.

Colonia de verano 2015 gratuita en Capital Federal

Colonia de verano 2015 gratuita en Capital Federal
Colonia de verano 2015 en Capital Federal
 
Desde 3 de noviembre hasta el 12 de diciembre se llevará a cabo el período de inscripción para “Vacaciones en la Escuela”, edición verano 2015.
 
Vacaciones en la Escuela, dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es un espacio educativo extendido que ofrece la posibilidad de interactuar, aprender y compartir en pos de la Inclusión de niños, niñas y adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas en un ámbito diferente como lo es la escuela a la vez que se favorece el encuentro social y promueve la participación activa de los protagonistas.
 
Además, es totalmente gratuita y llega a más de 18000 chicos y adolescentes de la Ciudad e incluye a los niveles educativos Inicial, Primario, Media, Especial, Hospitalario e Institutos.
 
¿Hasta cuándo pueden inscribirse? 
 
Del 03 de noviembre al 12 de diciembre de 2014 se está llevando a cabo la inscripción online ingresando a: https://colonias.bue.edu.ar/
 
¿Cómo se confirma la inscripción? 
 
Seguí los pasos accediendo aquí
 
Cualquier otra duda que tengas, podes comunicarte con nosotros escribiéndo a vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: Colonia de verano 2015 gratuita en Capital Federal

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

Buscar colegios, escuelas y jardines cerca de mi casa, hogar o trabajo en Argentina  

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.