Calendario escolar 2014 Salta: comienzo de clases y vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno 2014 en Salta, comienzo de clases. Calendario escolar Salta2014. Inicio del ciclo lectivo 2014 y fin de clases.

Calendario escolar 2014 Salta: comienzo de clases y vacaciones de invierno

Calendario escolar 2014 Salta: comienzo de clases y vacaciones de invierno

Salta es una de las seis provincias que comenzarán lasclases en marzo.

 


Seis provincias comenzarán las clases una semana después delo que indica el calendario escolar, acordado a nivel nacional para el 26 defebrero.El Consejo Federal de Educación llamó a una reunión paradefinir si se cambia la fecha del 26 de febrero, acordada inicialmente, en todoel país.

Salta es la única en el Norte del país que adoptó esapostura, y convocó a los alumnos a las aulas para el 5 de marzo, al igual queBuenos Aires, Córdoba, Misiones, Entre Ríos y Neuquén. 

 

 

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: Calendario escolar 2014 Salta: comienzo de clases y vacaciones de invierno

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

Buscar colegios, escuelas y jardines cerca de mi casa, hogar o trabajo en Argentina  

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.