Calendario escolar 2014 Salta: comienzo de clases y vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno 2014 en Salta, comienzo de clases. Calendario escolar Salta2014. Inicio del ciclo lectivo 2014 y fin de clases.

Calendario escolar 2014 Salta: comienzo de clases y vacaciones de invierno

Calendario escolar 2014 Salta: comienzo de clases y vacaciones de invierno

Salta es una de las seis provincias que comenzarán las clases en marzo.

 
Calendario escolar 2014 Salta

El Consejo Federal de Educación llamó a una reunión para definir si se cambia la fecha del 26 de febrero, acordada inicialmente, en todo el país.

Seis provincias comenzarán las clases una semana después de lo que indica el calendario escolar, acordado a nivel nacional para el 26 de febrero.

Salta es la única en el Norte del país que adoptó esa postura, y convocó a los alumnos a las aulas para el 5 de marzo, al igual que Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Entre Ríos y Neuquén. 



compartir en facebook
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: Calendario escolar 2014 Salta: comienzo de clases y vacaciones de invierno

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

Buscar colegios, escuelas y jardines cerca de mi casa, hogar o trabajo en Argentina  

Informacion importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.