Padrones 2015 Dónde voto

Donde voto 2015 - Padrones electorales. Fecha de las próximas elecciones en Capital Federal

Padrones 2015 Dónde voto

Padrones 2015 Dónde voto

 

Fecha de las próximas elecciones en Capital Federal

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas se llevarán a cabo el 26 de abril y el padrón definitivo puede consultarse en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

Las elecciones definitivas porteñas serán el 5 de julio y, si hay segunda vuelta, tendrá lugar el 29 de julio. Este calendario es diferente al cronograma electoral nacional para la elección presidencial, el cual fijó las elecciones PASO para el 9 de agosto y las elecciones definitivas para el 25 de octubre, con el 22 de noviembre como fecha para la segunda vuelta.

¿Qué se vota en la ciudad de buenos aires?

La elección 2015 es para elegir jefe y vicejefe de Gobierno, 30 legisladores y cargos en las Comunas. Las PASO determinan el candidato que representará a cada partido político.

¿Con qué documentos puedo votar?

Con todas las versiones del documento, siempre y cuando sea con el que figurás en el padrón.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: Padrones 2015 Dónde voto

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

 

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.