Inscripción 2014 para escuelas públicas en Capital Federal

A partir de hoy ya se pueden inscribir a los chicos en las escuelas públicas por Internet

INSCRIPCION 2014 - ESCUELAS PUBLICAS EN CAPITAL FEDERAL

Inscripción por internet: escuelas públicas 2014 Capital Federal

A partir del 4 de noviembre de 2013 se pueden inscribir a los chicos en las escuelas públicas por Internet

ESCUELAS PUBLICAS - INSCRIPCION 2014 - CAPITAL FEDERAL

Hasta el 22 de noviembre los padres podrán anotar a los chicos para el ingreso del año próximo en todos los niveles. El trámite se realiza online o llamando al 147.

Del 4 al 22 de noviembre, las familias pueden inscribirse para el ingreso a la escuela pública 2014 en todos los niveles: inicial, primario, secundario y terciario, en cualquier modalidad.

El nuevo sistema de Inscripción Escolar, le permite a los ingresantes a establecimientos educativos de la Ciudad hacerlo de forma online en www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar  o llamando al 147. Quienes viven fuera de la Ciudad deben comunicarse al 0800 999 2727. En la web además pueden acceder a la oferta educativa y realizar consultas.

El sistema está dirigido a todos aquellos aspirantes a ingresar por primera vez a una escuela de gestión estatal en cualquiera de sus modalidades, sin importar la sala, grado o año.

De esta forma, quienes deben inscribirse son: alumnos que provengan de escuelas de Gestión Estatal de otras jurisdicciones, alumnos de escuelas de Gestión Privada de la Ciudad o de otras jurisdicciones, alumnos que provengan de escuelas de Gestión Estatal o Privada de la Ciudad u otras jurisdicciones y que estén pasando de nivel (por ejemplo, alumnos de 7mo. grado de primaria que deben inscribirse en secundaria) y alumnos que inicien su escolaridad.

Los alumnos de Escuelas de Gestión Estatal de la Ciudad que permanezcan en el mismo nivel no deberán utilizar el Sistema de Inscripción en Línea.

Una vez completado el proceso, recibirán la confirmación de la vacante asignada a través de un correo electrónico, se publicará en la web y en las escuelas y se informará, a quien lo solicite, a través del 147.

Ante inconvenientes para realizar el trámite por Internet aquellas personas que lo deseen pueden enviar un mail a soporte.inscripcion@bue.edu.ar con su nombre y teléfono y se contactarán con ellos para realizar la inscripción.

Por otra parte, aquellas personas que no posean Internet podrán realizar la inscripción presencial para los niveles inicial, primario, secundario, terciario y de adultos y adolescentes, con atención de lunes a viernes de 9 a 17 h. en los siguientes lugares: www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/inscripcionpresencial

Más información

·         Ministerio de Educación

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional:

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

BUSCAR COLEGIOS, ESCUELAS, JARDINES Y GUARDERIAS CERCA DE MI CASA O DOMICILIO