CALENDARIO ESCOLAR 2014

Fechas actualizadas: comienzo de clases, vacaciones de invierno y de verano en las distintas provincias argentinas.

CALENDARIO ESCOLAR 2014

CALENDARIO ESCOLAR 2014

Cuándo comienzan las clases en 2014

 

El Consejo Federal de Educación (CFE), que nuclea a los titulares del área en las veinticuatro jurisdicciones coordinados por el ministro de Educación de la Nación, dió a conocer el cronograma oficial del ciclo lectivo 2014. Las clases comenzarán el 26 de febrero y finalizarán el 19 de diciembre.

El ciclo lectivo 2014 comenzará en los jardines de infantes y escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires el 26 de febrero, y el 5 de marzo lo hará la secundaria. El receso de invierno será en las dos últimas semanas de julio y el fin de clases el 19 de diciembre.

El inicio del ciclo lectivo 2014 para los niveles de educación inicial, primaria, especial y adultos en la provincia de Buenos Aires será el miércoles 5 de marzo.

Córdoba, Salta, Misiones, Entre Ríos y Neuquén comenzarán el ciclo lectivo el 5 de marzo.

CórdobaCórdoba definió su Anuario Escolar 2014. Las clases comenzarán el 5 marzo. El receso invernal será desde el 7 hasta el 18 de julio. Inicial y primaria concluirán el ciclo el 19 de diciembre, mientras que la secundaria lo hará el 12 de diciembre.

Neuquén: El Consejo Provincial de Educación (CPE) resolvió que las clases del año próximo comiencen el próximo 5 de marzo y que el período de receso invernal se extienda desde el 7 al 18 de julio de 2014.

 

calendario escolar 2014 Argentina

 

 Feriados 2014 actualizados de Argentina: almanaque para imprimir.

Calendarios con feriados: 2014 2015 2016

compartir en facebook
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: CALENDARIO ESCOLAR 2014

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

Buscar colegios, escuelas y jardines cerca de mi casa, hogar o trabajo en Argentina  

Informacion importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.