Padrones provisorios 2015: Dónde voto

Desde hoy ya se puede consultar el padrón electoral para las primarias nacionales de agosto 2015

Padrones provisorios 2015: Dónde voto

PADRONES ELECTORALES PROVISORIOS: DONDE VOTO 2015

Desde hoy ya se puede consultar el padrón electoral para las primarias nacionales de agosto. La Cámara Electoral publicó en su Web el padrón provisorio, donde están incluidos argentinos y residentes.

Los electores pueden averiguar si están efectivamente registrados para votar, así como el circuito electoral y la sección electoral. En caso de querer hacer reclamos por datos incorrectos, hay tiempo hasta el 23 de mayo. El padrón dado a conocer hoy es provisorio.

La próxima fecha clave en el cronograma electoral es el 21 de mayo con la conformación del Consejo de Seguimiento integrado por representantes de la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior y de las distintas agrupaciones políticas que participarán de las elecciones.

CONSULTÁ EL PADRÓN PROVISORIO NACIONAL ACÁ: WWW.PADRON.GOB.AR

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: Padrones provisorios 2015: Dónde voto