Vacaciones de invierno 2015

Receso escolar en Argentina: ¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno 2015 en Argentina?

Vacaciones de invierno 2015

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2015 en Argentina?

Fechas de vacaciones de invierno 2015

Calendario y fechas del receso escolar de invierno por cada provincia:

Del 20 al 31 de julio: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Santa Cruz

Del 13 al 24 de julio: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan, Tierra del Fuego

Del 6 al 17 de julio: La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán

Consulta nuestro Calendario con Feriados 2015 en Argentina: almanaque para imprimir

Feriados 2015 en Argentina:

FERIADOS INAMOVIBLES

Feriados Nacionales que se rigen por el Decreto 1584/2010

FERIADOS TRASLADABLES

Feriados Nacionales que se rigen por el Decreto 1584/2010

Feriados Puente que se rigen por el Decreto 1768/2013

DÍAS NO LABORABLES

(a) Ley Nº 26.199 dictada en conmemoración del genocidio sufrido por el pueblo armenio. Los empleados y funcionarios de organismos públicos y los alumnos de origen armenio quedan autorizados a disponer libremente de los días 24 de abril de todos los años para poder asistir y participar de las actividades que se realicen en conmemoración de la tragedia que afectó a su comunidad. Se invita a los gobiernos provinciales a adherir a las disposiciones de la presente ley.

(b) Sólo para habitantes que profesen la Religión Judía. Dispuesto por el Decreto 1584/2010.

Los dos primeros días de Pesaj (Pascua) comienzan el día 3 de Abril a las 18:25 horas y finalizan el día 5 de Abril a las 19:25 horas.

Los dos últimos días de Pesaj (Pascua) comienzan el día 9 de Abril a las 18:20 horas y finalizan el 11 de Abril a las 19:20 horas.

Los dos días de Rosh Hashana (Año Nuevo) comienzan el día 13 de Septiembre a las 18:20 horas y finalizan el día 15 de Septiembre a las 19:20 horas.

El día de Iom Kipur (Día del Perdón) comienza el día 22 de Septiembre a las 18:30 horas y finaliza el día 23 de Septiembre a las 19:30 horas.

(c) Sólo para los habitantes que profesen la Religión Islámica. Dispuesto por el Decreto 1584/2010.

(#) Fechas aproximadas. Se rigen por el calendario lunar.

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: Vacaciones de invierno 2015