Calendario escolar provincia de Buenos Aires 2014

Vacaciones de invierno 2014 en provincia de Buenos Aires, comienzo de clases. Calendario escolar provincia de Buenos Aires 2014. Inicio del ciclo lectivo 2014 y fin de clases.

Calendario escolar provincia de Buenos Aires 2014

Calendario escolar provincia de Buenos Aires 2014
Comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires.

El 5 de marzo de 2014 comenzarán las clases en la provincia de Buenos Aires
, respetando el calendario escolar de 190 días de clases, iniciar el ciclo lectivo 2014 el primer día hábil de marzo.
 
A su vez , el gobernador detalló que "en coincidencia con lo resuelto por el Consejo Federal de Educación, la prioridad es garantizar los 190 días de clases". El objetivo, dijo Scioli, es armonizar el calendario escolar con la actividad económica, turística y social de los diferentes destinos turísticos de la provincia.
 
El ciclo lectivo a nivel nacional comenzará el miércoles 26 de febrero y concluirá el 19 de diciembre, con el objetivo de garantizar los 190 días de clases establecidos por la Resolución N° 165/2011 del Consejo Federal de Educación (CFE). El funcionario dio a conocer este acuerdo en el marco de la LIII Asamblea del CFE, que se encuentra reunido en Buenos Aires.
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: Calendario escolar provincia de Buenos Aires 2014

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

 

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.