¿Cuándo empiezan las clases en 2016?

¡Para agendar y organizarse! Ya están las fecha del inicio del ciclo lectivo 2016.

¿Cuándo empiezan las clases en 2016?

El ministro de Educación, Alberto Sileoni comunicó que el Consejo Federal de Educación decidió que el ciclo lectivo 2016 comience el 29 de febrero con el objetivo de que se cumplan los 190 días de clase fijados por resolución en 2011.

En 2016, las clases en el Nivel Inicial -que incluye a los Jardines Maternales y a los Jardines de Infantes - también empezarán el próximo 29 de febrero. Así lo programaron las autoridades salientes y entrantes del Ministerio de Educación.

Fuente: Infobae.com

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: ¿Cuándo empiezan las clases en 2016?