Paseos y salidas con los chicos en la Ciudad de Buenos Aires

Ideas para salir en vacaciones de verano e invierno con los chicos en Capital Federal

Paseos y salidas con los chicos en la Ciudad de Buenos Aires

¿Qué hacer con los chicos en las vacaciones?

La Ciudad de Buenos Aires ofrece muchas posibilidades para disfrutar de las vacaciones de invierno en familia.

¿Qué actividades se pueden realizar?

En la Ciudad de  Buenos Aires se organizan diferentes actividades para niños. En museos, parques, centros comerciales y plazas se puede disfrutar de juegos, obras de teatro, títeres, recitales, concursos y muchos entretenimientos más.

Hay salidas para todos los bolsillos, inclusive muchas son gratis.

Salidas para niños:

En vacaciones hay paseos tradicionales para hacer con los más chicos:

1. Zoológico de Palermo

2. Temaikén

3. Zoológico de Luján

4. Bosques de Palermo, Parque 3 de Febrero

5. Museo de los Niños Abasto

6. Museo Participativo de Ciencias

7. Jardín Japonés

8. Parque de la Costa (Tigre)

9. Planetario

10. Museo de Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia

11. República de los Niños (La Plata)

12. Fragata Sarmiento

13. Parque de los niños

14. Reserva ecológica

15. Jardín Botánico

16. Observatorio Astronómico de Parque Centenario

17. Exploratorio de Ciencias (San Isidro)

18. Espacio Cultural La Nube

19. Centro Cultural Borges

20. Centro Cultural de la Cooperación

21. Manzana de las Luces

22. Asociación Amigos del Tranvía

23. Teatro Colón

24. Centro Cultural y Teatro San Martín

Hay que tener en cuenta que muchos de estos lugares están saturados en especial los fines de semana y en las horas de la tarde. Por lo cual si uno prefiere encontrar estos sitios con menos gente se recomienda visitarlos por la mañana, temprano por la tarde y en días de semana.

Obras de teatro para niños

Las obras de teatro infantil son un clásico de las vacaciones de invierno. La mayoría de ellas se concentran a lo largo de la Avenida Corrientes. Muchas obras son de producción de programas infantiles de televisión, otras son de cantantes o clásicos del teatro para niños.

También los cines de la ciudad llevan a su cartelera diferentes películas para el público infantil.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: Paseos y salidas con los chicos en la Ciudad de Buenos Aires