Vacaciones de invierno 2015 en Argentina

Calendario y fechas del receso escolar de invierno por cada provincia. ¿Cuándo empiezan las vacaciones?

Vacaciones de invierno 2015 en Argentina

Fechas de vacaciones de invierno 2015

Calendario y fechas del receso escolar de invierno por cada provincia:

Del 20 al 31 de julio: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Santa Cruz

Del 13 al 24 de julio: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan, Tierra del Fuego

Del 6 al 17 de julio: La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán

Consulta nuestro Calendario con Feriados 2015 en Argentina: almanaque para imprimir

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: Vacaciones de invierno 2015 en Argentina